Saltar al contenido

Joyeros para hombre

Asociar la joyería con el género femenino es un error moderno. Los hombres utilizan joyas desde el principio de los tiempos. Pero es cierto que durante mucho tiempo existió un prejuicio sobre la joyería masculina, que limitó el rol de los varones en este mercado al de meros compradores de regalos para mujeres.

joyero hombre

Por suerte, ese pensamiento retrógrado se está modificando y hoy es mucho más frecuente que los hombres incluyan todo tipo de complementos a su vestimenta. Los anillos y los relojes siguen siendo los accesorios más utilizados por los varones, pero las pulseras y los collares van ganando espacio a la par de la caída del estigma de la joyería masculina.

Para almacenar y conservar estos objetos tan preciados existe una amplia variedad de joyeros para hombre. Vienen en un sinfín de materiales, tamaños, formas y colores.

Aquí encontrarás un amplio catálogo de joyeros para hombre, junto con la información más precisa para que elijas el más adecuado según tus necesidades.

Índice

Los joyeros para hombre más vendidos

A continuación, te presentamos los joyeros para hombres más vendidos del momento en Amazon. Cada uno de ellos cuentan con las mejores calificaciones de los usuarios de esa plataforma.


Tipos de joyeros para hombre

Existen joyeros para hombres genéricos y específicos. Los genéricos son aptos para todo tipo de joyas: anillos, relojes, collares o gemelos. Mientras que otros organizadores son específicos para algún tipo de joya en particular.

Si tienes una amplia variedad de complementos seguramente te convenga comprar un joyero con compartimentos de distintas formas y tamaños para almacenar todas las joyas en un solo lugar.  En cambio, si buscas organizar una colección de anillos, relojes, gafas o gemelos seguramente te sea más útil elegir un joyero específico para ese fin.

Joyeros genéricos para hombre

Dentro de los joyeros genéricos, los más habituales son los que tienen forma de caja, que puede venir con o sin cajones. O los que tiene forma de armario, pero en dimensiones reducidas.

La mayoría son de madera, con interior de terciopelo y pueden incorporar un pequeño espejo, aunque también se comercializan de otros materiales.

Caja Relojes Organizador Joyero Cajon: Estuche Reloj Doble Capas - Guardar Relojes de Piel - Expositor Almacenaje Porta...
  • El hermoso diseño exterior de fibra de carbono con puntadas pulcras, se ve muy bien en un tocador y una mesa...

Joyero relojero para hombres

Los relojes son un complemento típico de los varones y quienes tienen una amplia colección, necesitan un joyero relojero que les permite almacenarlos y organizarlos correctamente. Los relojes suelen tener un alto valor material y económico y merecen ser conservados adecuadamente.

Cajas para gemelos

Otra de las joyas más usuales dentro del género masculino son los gemelos. Si bien casi todos los joyeros de hombre incluyen compartimentos para guardarlos, es posible encontrar modelos específicos para aquellos que tengan una colección amplia.

MaestroRelojero Vitrina Guarda Gemelos. PU Red 2 cajones
  • Vitrina guarda gemelos. PU red 2 cajones

Cajas para gafas

Las cajas para organizar gafas son otra de las variedades de joyeros para hombres. Quienes tenga una amplia variedad de gafas de sol necesitarán este artículo para conservarlas correctamente y evitar deterioros inesperados producto de un almacenaje inadecuado.


MÁS OPCIONES DE JOYEROS

Además de joyeros para hombres, te puede interesar alguno de los siguientes organizadores de joyas que tenemos en nuestra tienda de joyeros. Pueden ser de distintas marcas, como Stackers o Mr Wonderful. De distintos tipos, como armarios joyeros, o joyeros enrollables. Pueden ser de madera o de piel. Pueden ser transparentes o rosas. Pueden ser bonitos y decorativos o artesanales y con espejo. Las opciones son incalculables, pero aquí hallarás el modelo más adecuado para ti.

Última actualización el 2022-05-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados