Saltar al contenido

Expositores de joyas

Si tienes un comercio y necesitas exponer las joyas a tus clientes, o simplemente si deseas tener tu colección personal de collares, anillos y pulseras a la vista, aquí encontrarás una amplia variedad de expositores de joyas. Vienen de todos los tipos, formas y colores imaginables ¡Revisa nuestro catálogo y elige tu favorito!

expositor de joyas
Índice

Los expositores de joyería más vendidos

Los expositores de joyería vienen con los formatos más diversos. Pueden ser bandejas, cajas o libros. Pueden ser de sobremesa o para instalar sobre la pared. Plegables o enrollables. Modernos o clásicos.  De plástico, polipiel o madera lacada.

A continuación, te presentamos los expositores de joyas más populares del momento en Amazon. Todos disponen de las mejores puntuaciones de los consumidores de esa tienda online.


Tipos de expositores de joyas

Los expositores de joyas pueden ser genéricos o específicos.

Los genéricos son aquellos que sirven para organizar todo tipo de joyas, ya que cuentan con compartimentos de distintas formas y tamaños, que permiten exponer desde anillos hasta collares.

Los específicos están diseñados para exponer un tipo de joya en particular. De esta forma, es posible encontrar expositores para collares, anillos, pendientes, pulseras, relojes o perfumes.

Si estás buscando un expositor específico para alguna de estas joyas, puedes elegirlo a continuación y revisar su catálogo.


TAL VEZ TE INTERESE

Además de expositores de joyas, te puede interesar alguno de los siguientes guardajoyas que tenemos en nómina. Pueden ser de distintas marcas, como Stackers o Mr Wonderful. De distintos tipos, como espejos joyeros o colgadores de joyas. Pueden ser de madera o de tela. Pueden ser transparentes o negros. Pueden ser vintage y con llaves o personalizados y modernos. Las opciones son numerosas, pero aquí encontrarás el modelo más adecuado para ti.

Última actualización el 2022-05-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados